CASA RURAL ATUVERA - TF (+34)620159127

Recomendaciones para tu estancia

En Atuvera queremos que vuestra estancia en nuestra casa sea perfecta, que os sintais como en vuestra casa y disfrutéis al máximo. Por ello queremos hacer alguna recomendación práctica a tener en cuenta:

  • La casa esta en el campo, por lo que es recomendable que traigáis lo más inmediato de comida o la de vuestros días de estancia si no os apetece salir de la zona. En el pueblo a pocos kilómetros hay varios supermercados y tiendas de alimentación.
  • Para el verano y los baños en la garganta es muy práctico un calzado adecuado para poder mojarlo y caminar por las rocas. Los paseos garganta arriba son una gozada.
  • También para el verano es útil un sombrero para caminar y pasear.
  • Un repelente de mosquitos si eres de sangre dulce hará que puedas disfrutar de las veladas nocturnas al aire libre.

One Reply to “Recomendaciones para tu estancia”

  1. francisco dice:

    Estuvimos en la casa grande la primera semana de Agosto un grupo de amigos y la experiencia ha sido fantástica. La casa es muy grande con amplios espacios para las zonas comunes y una cocina estupenda. Todas las habitaciones son amplias, bien cuidadas y con baño, y el entorno es espectacular. Además Antonio, el dueño de la casa, nos dio estupendos consejos para visitar gargantas y pozas espectaculares donde niños y mayores disfrutamos muchísimo.

    Si alguien está buscando encontrar naturaleza y tranquilidad, sin duda alguna recomiendo tanto la casa como la zona para pasar tanto un fin de seamna como una temporada más larga como nosotros.

Deja una respuesta