En Atuvera queremos que vuestra estancia en nuestra casa sea perfecta, que os sintais como en vuestra casa y disfrutéis al máximo. Por ello queremos hacer alguna recomendación práctica a tener en cuenta:
- La casa esta en el campo, por lo que es recomendable que traigáis lo más inmediato de comida o la de vuestros días de estancia si no os apetece salir de la zona. En el pueblo a pocos kilómetros hay varios supermercados y tiendas de alimentación.
- Para el verano y los baños en la garganta es muy práctico un calzado adecuado para poder mojarlo y caminar por las rocas. Los paseos garganta arriba son una gozada.
- También para el verano es útil un sombrero para caminar y pasear.
- Un repelente de mosquitos si eres de sangre dulce hará que puedas disfrutar de las veladas nocturnas al aire libre.
Estuvimos en la casa grande la primera semana de Agosto un grupo de amigos y la experiencia ha sido fantástica. La casa es muy grande con amplios espacios para las zonas comunes y una cocina estupenda. Todas las habitaciones son amplias, bien cuidadas y con baño, y el entorno es espectacular. Además Antonio, el dueño de la casa, nos dio estupendos consejos para visitar gargantas y pozas espectaculares donde niños y mayores disfrutamos muchísimo.
Si alguien está buscando encontrar naturaleza y tranquilidad, sin duda alguna recomiendo tanto la casa como la zona para pasar tanto un fin de seamna como una temporada más larga como nosotros.